Circular Mayo 2011

06/05/2011

Queridos hermanos/as:

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para anunciaros un año más, las próximas actividades de nuestra Hermandad para la ya tan cercana Romería 2011, si bien en el programa adjunto quedan detallados la convivencia en nuestra Casa Hermandad.

La reserva de las mesas y sillas para la salida del día 28 de mayo, finalizará eldía 18 de mayo.

Para ello deberéis dirigiros al Vocal 1º. de Conservación, D. Jesús Periañez Tierra (tfno: 659323789), quien se encarga de su distribución. El precio por tablero será de 32 Euros (en este precio se incluye 1 tablero y 8 sillas), que serán abonadas en el momento de la reserva. Si se necesitan enganches para luz, hay que solicitarlo, al precio de 50 Euros por enganche, pudiéndose hacer uso del mismo siempre que se haya abonado el importe citado.

Como en años anteriores y para evitar molestias a otros hermanos, no se podrá tener música en el entorno más cercano a la Carreta, ni hacer uso de barbacoas, paelleras y planchas.

La solicitud de plaza de cama,  tiendas  de campaña y caravanas en la Casa Hermandad finalizará el próximo día 12 de mayo, teniendo lugar la adjudicación de las mismas el jueves día 19 de mayo. Para cualquier asunto derivado del mismo deberéis dirigiros al Vocal 2º. de Conservación, D. José Antonio Romero Viejo (tfno: 639338417), siendo indispensable estar al corriente de pago.

A los hermanos de nuevo ingreso en el año no se les confirmará la plaza hasta finalizar el plazo de solicitud.

La reserva de plazas en los autocares la llevará a cabo en Tesorería hasta el 19 de mayo. El precio total será de 80 Euros por plaza de ida y vuelta y 40 Euros si solo se reserva ida o vuelta.

En cuanto a los números de los vehículos que nos acompañen durante el Camino serán solicitados a los Vocales Alcaldes de Carretas, D. Rafael Hipólito Wernli y D. Antonio Caraballo Romero. Se comunica que aquel hermano que solicite número, se hará responsable de que el tractor lleve la documentación del seguro en regla y obligatoriamente un extintor. Así mismo todo aquel que se encuentre interesado en el alquiler de tractores para el camino, puede ponerse en contacto con los Vocales anteriormente mencionados.

Este año, será la propia Hermandad, a través de Comisión de Junta Directiva, la encargada de organizar la Romería. Para ello, solicitamos la colaboración de todos vosotros en la aportación de donativos que servirán para que podamos disfrutar de actos de convivencia en nuestra Casa Hermandad. En cuanto a las comidas, se podrán retirar en Tesorería, la adquisición de tickets, al precio de 8 Euros/unidad hasta el próximo día 19 de mayo.Para tener conocimiento del número de comidas y cenas a realizar cada día durante la Romería, sería interesante que salvo excepción, todos los tickets que estiméis necesarios, sean retirados antes del día señalado.

También queremos hacer partícipes a los jóvenes de nuestra Hermandad en la organización de los actos de Romería, por ello, solicitamos que a través del Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez Delgado (tfno: 606860727), podáis coordinar esta necesaria colaboración.

Os recordamos que la Sabatina del día 25 de junio será en Acción de Gracias por el buen desarrollo de la Romería. Posteriormente en nuestra Sede Social, tendrá lugar la presentación del último libro de D. Santiago J. Padilla Díaz de la Serna.

En la espera de una feliz Romería, recibid un cordial saludo con un fuerte ¡Viva la Virgen del Rocío!

Fdo.: Manuel Pablos Leguspín (Presidente)

Fdo.: María José Cerrejón Garrocho (Secretaria)

Noticias

Sábado 11 de octubre: Magna Procesión y Santa Misa en la Catedral Santa María la Real de la Almudena