Circular Diciembre

Queridos hermanos, próximos a la finalización del año y la celebración del nacimiento de Jesús, os hacemos llegar los actos preparados para los que, como siempre, solicitamos vuestra implicación y participación.

Los jueves 14, 21 y 28  del mes de diciembre se celebra nuestro Tradicional Mercadillo Solidario organizado por la vocalía de caridad, este año estará especialmente dedicado a los juguetes. contamos con todos vosotros y esperamos vuestra participación y colaboración. Para aportaciones contactar con nuestra vocal de Caridad Doña María José Montejo.

El próximo domingo 17 de diciembre celebramos la Comida de Navidad en los salones de la Pesquera a las 14.00 el precio del menú es de 30 euros para adultos y 18 euros para los niños, las tarjetas se podrán retirar hasta el jueves 14 en la oficina en horario de 20:00 a 23:00, pasaremos un bonito día de convivencia. Este día se podrán adquirir los décimos para la Lotería del Niño. La Lotería del 22 de diciembre se debe liquidar el jueves 14 en Tesorería como fecha tope.

El sábado 30  de diciembre celebramos la última sabatina del año, una gran ocasión para despedirnos del año rezando a Nuestra Señora del Rocío si quieres venir a brindar a la sede social contacta con la Vocal de Cultura y Convivencia Doña Julia Fernández.

El jueves 4 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan nuestra Hermandad, nos han encargado que preparemos la lista de los niños que van a acudir para tener preparados sus regalos. Para ello, es importante que se apunten antes del jueves 21 de diciembre todos aquellos niños de entre 0 y 10 años que   quieran saludar a sus Majestades. Para preparar la merienda se deberá aportar 5 euros por cada niño y 10 en caso de que no sean hermanos, es necesario que se abone antes del jueves 28 de diciembre. Será una tarde llena de magia que no podéis perderos. ¡Os   esperamos!

Quien quiera acudir a  celebrar la noche de Reyes el día 5 de enero, deberá comunicarlo a la Vocal de Cultura y Convivencia Doña Julia Fernández .

La Junta de Gobierno quiere desearos unas Felices Fiestas. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!